seguros - decesos - Expertia Seguros

Las ventajas del Seguro Expertia Familiar

ExpertiaSeguros

Expertia Seguros presenta su nuevo producto para la protección de las familias, EXPERTIA FAMILIAR, un nuevo seguro de decesos que agrupa la máxima asistencia y prestación de servicios, con los mejores estándares de calidad, convirtiéndolo en uno de los productos de decesos más completos que existen actualmente en el mercado. Expertia Familiar garantiza la mejor asistencia para todos los miembros de la familia y de forma personalizada, ya que podrás contratar tu seguro de forma individual o familiar.
Además, este producto de Expertia Familiar está enfocado a las actuales necesidades de las familias, ya que permite incluir seguros y garantías complementarias unificados en una misma oferta y con facilidades de pago.

Recibe de primera mano la asistencia necesaria para los servicios fúnebres, traslado completo y asistencia en viaje.
Se trata de un seguro de decesos con los mejores estándares de calidad, incluyendo garantías opcionales para complementar este tipo de seguro.
Podrás garantizar tu tranquilidad y la de tu familia en cualquier situación inesperada en el futuro mediante las siguiente coberturas:

Servicio fúnebre
Traslado completo
Asistencia en viaje para los asegurados
Asistencia médica y protección familiar
Seguro de accidentes

Para todos aquellos asegurados de la póliza de Expertia Familiar que deseen adherirse a este seguro de accidentes, estarán cubiertos de los accidentes sufridos en la vida profesional y privada, ya que este producto está pensado para clientes que necesitan una cobertura más completa.
El seguro de accidentes de Expertia Familiar, garantiza la indemnización del capital asegurado a las personas designadas por el asegurado en el momento de formalizar su póliza, acorde a cada situación o consecuencia ocasionada al asegurado por el accidente, entre las cuales podemos encontrar:

Fallecimiento por accidente
Invalidez Permanente Absoluta por un accidente
Invalidez Permanente Parcial por un accidente

Expertia Seguros, especialista en el sector de seguros, ofrece a través del seguro de decesos Expertia Familiar la ventaja de poder añadir una serie de garantías complementarias al seguro de decesos principal.
Los clientes de Expertia Seguros podrán incluir dentro del seguro contratado las siguientes garantías complementarias al producto principal del seguro de decesos.

Asistencia para españoles residentes en el extranjero
Traslado de extranjeros residentes en España
Asistencia al empleo
Segunda opinión médica
Hospitalización y parto
Cursos por pérdida de puntos del permiso de conducir
Asistencia informática
Gestión de servicios jurídicos
Protección de pagos


Comparte