Seguro de Decesos

Expertia Familiar
EXPERTIA SEGUROS te ofrece su producto EXPERTIA FAMILIAR, para proteger a tu familia en los momentos más delicados.

Todos conocemos la dificultad emocional por la que atravesamos cuando fallece un ser querido. Y EXPERTIA SEGUROS, del Grupo PREVENTIVA, compañía líder en el ramo de decesos, está ayudando a los familiares, desde hace más de 70 años, a minimizar este proceso de pérdida, ofreciendo un servicio completo y profesional, para que no tengamos que preocuparnos de nada.

EXPERTIA FAMILIAR es un producto de servicios que cubre el servicio funerario completo (incluyendo traslado nacional e internacional y asistencia en viaje), se ocupa de todos los trámites legales y burocráticos con los distintos organismos, además de ofrecer un completo servicio de Asistencia Médica y Protección Familiar.

GARANTIAS

SERVICIO DE DECESOS COMPLETO

SERVICIO DE DECESOS COMPLETO

Con el seguro EXPERTIA FAMILIAR dispones del servicio funerario más amplio y completo. En función de los usos y costumbres cada localidad, en todo el territorio español, nos adaptamos a las necesidades y deseos de enterramiento de cada unidad familiar (nicho, lápida, incineración, coches de acompañamiento, ceremonia religiosa o de otro tipo, etc.), garantizando el mejor servicio, siempre con la atención profesional y personalizada de nuestro personal de asistencia, que en todo momento se encargará de todas las gestiones necesarias, para que tú y tu familia estéis tranquilos y no tengáis que ocuparos de nada más que de estar unidos en un momento tan delicado. EXPERTIA SEGUROS se encargará de todo.

TRASLADO COMPLETO

TRASLADO COMPLETO

No importa en qué lugar del mundo se produzca el fallecimiento. Con EXPERTIA FAMILIAR, el traslado hasta el cementerio elegido en España se realiza desde cualquier parte del mundo.

Esta cobertura cobra especial relevancia si el fallecimiento se produce en el extranjero. Los trámites con las autoridades del país para llevar a cabo el traslado pueden ser complejos y el coste económico (aparte del emocional) para la familia sería muy elevado (pasando a ser la partida de mayor cuantía de todas las que conforman un entierro) de no contar con esta cobertura. De ahí su importancia. Con EXPERTIA FAMILIAR, tienes garantizado este servicio completo, incluyendo los trámites con las autoridades (ya sean españolas o extranjeras).

ASISTENCIA EN VIAJE

ASISTENCIA EN VIAJE

Si en el transcurso de un viaje, en España o en cualquier parte del mundo, alguno de los asegurados falleciera, o sufriera un accidente, o padeciera una enfermedad grave, se garantizan unos servicios de asistencia imprescindibles para estos casos (traslado de acompañante para repatriación del fallecido, repatriación sanitaria en caso de accidente o enfermedad grave, billete de avión para acompañante en caso de accidente o enfermedad grave, gastos médicos de urgencia, envío de medicamentos…). Mayor tranquilidad y seguridad para ti y para tu familia. EXPERTIA SEGUROS viaja contigo y te acompaña.

GESTIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS

ASISTENCIA EN VIAJE

Los especialistas de EXPERTIA SEGUROS se ocuparán de todos los trámites y gestiones ante cualquier organismo (asesoramiento legal, redacción de documentos, gestiones relativas a herencias o tramitación de pensiones…) cuando fallezca alguno de los asegurados.

En un momento tan difícil como es el fallecimiento de un ser querido, es imprescindible que haya un equipo de personas al servicio de la familia que se ocupen de todo lo necesario para hacer más liviana la carga de la pérdida. Los trámites burocráticos y administrativos que conllevan un fallecimiento son largos y farragosos (certificados de defunción, de nacimiento, de matrimonio, de últimas voluntades, solicitud y tramitación de pensiones de viudedad, orfandad, jubilación, incapacidad e invalidez…). Y también en caso de accidente. El equipo de Asistencia Jurídica se encarga de todos estos trámites y muchos otros, que incluyen el asesoramiento legal telefónico para recibir orientación jurídica, no solo ante el fallecimiento de un familiar sino, además, en materias relacionadas con la vida personal y familiar, la protección de los intereses de los asegurados ante reclamaciones en vía amistosa o extrajudicial de los derechos relativos a la vivienda o derivados de la circulación, que puedes utilizar en cualquier momento, desde el mismo día que contratas la póliza. Incluso, la asistencia personal al despacho de un abogado. EXPERTIA SEGUROS se hace cargo de todos los trámites.

ASISTENCIA MÉDICA

ASISTENCIA MÉDICA

Con esta garantía, los asegurados de EXPERTIA FAMILIAR tendrán a su disposición una infraestructura médica, sanitaria, de cuidado personal y veterinaria de calidad, con grandes ventajas económicas, concertadas con centros prestadores de asistencia, además de disponer de un servicio telefónico de orientación médica.

El servicio asistencial para la protección de la salud incluye servicios asistenciales médicos, sanitarios y dentales sin coste para el asegurado. Otros servicios gozan de grandes ventajas económicas y asistenciales, según los acuerdos con los distintos centros concertados que pueden ser contratados directamente desde la web de EXPERTIA FAMILIAR.

El servicio asistencial se extiende a la orientación y obtención de ventajas económicas o asistenciales sobre medicina alternativa, en servicios que actualmente no cubre la Seguridad Social (acupuntura, cirugía estética, balnearios, psicología telefónica…), incluso medicina estética y cuidado personal (depilaciones, tratamientos capilares o faciales…)

Acceso Servicio Médico

ASISTENCIA DENTAL

ASISTENCIA DENTAL

Esta garantía está pensada por y para las familias que quieren cuidar la salud buco dental de todos sus miembros, especialmente los niños, con unas coberturas y gratuidades amplísimas en clínica especializadas en todo el territorio nacional, con un plan de salud bucal infantil especialmente diseñado para los más pequeños.

Este servicio lo prestan más de 1.900 clínicas y 4.350 profesionales en todo el territorio español y ofrece hasta 43 gratuidades en todos los centros (desde una limpieza bocal anual, hasta extracciones, educación para la higiene dental o retirada de puntos, entre otras).

Además, en función de la clínica elegida, existen otros 9 servicios gratuitos adicionales, como cementado de coronas, diagnóstico precoz de cáncer bucal, obturación en dientes temporales, ortopantomografía digital, etc.).

Para el resto de servicios (240 actos / tratamientos dentales), todas las clínicas ofrecen precios máximos garantizados muy inferiores a los del mercado.

Innovamos en el servicio. 175 clínicas ofrecen asesoramiento on line, una vez seleccionadas.

Plan de salud bucal infantil. A través de este servicio especial, los menores de 16 años pueden acceder a los servicios dentales específicos y propios de esta etapa temprana, en condiciones preferentes, tanto económicas como de ahorro de tiempo. En esta garantía, no existen listas de espera o períodos de carencia. Y siempre, con precios máximos garantizados notablemente inferiores a los ofrecidos a los particulares, en 23 tratamientos diferentes y con 12 servicios gratuitos, además de promociones especialmente diseñadas para los menores, con un buscador y comparador de precios por clínica, en situaciones tan comunes como es el caso de la ortodoncia o la extracción de muelas del juicio.

Acceso Servicio Dental

GRUPO PREVENTIVA

Desde 1943, PREVENTIVA asume la misión de dar seguridad a la familia, a cada uno de sus miembros y a su patrimonio. Somos especialistas en desarrollar productos que ofrecen estabilidad personal, estabilidad emocional en situaciones delicadas y protección de los bienes familiares. Con servicios exclusivos que hoy prestan las entidades de nuestro Grupo: PREVENTIVA Seguros, EXPERTIA, AVANTIA e INVERSIONES NORUE.
 
Hoy, 1.000.000 de asegurados de toda España depositan su confianza en Grupo PREVENTIVA. Nuestra estructura asistencial, que tiene Certificación de Calidad AENOR, incorpora las herramientas de gestión tecnológicamente más avanzadas y que nos permiten inmediatez, asistencia con la máxima eficacia y atención personalizada.