Seguro de Decesos

Expertia Familiar
EXPERTIA SEGUROS te ofrece su producto EXPERTIA FAMILIAR, para proteger a tu familia en los momentos más delicados.

Todos conocemos la dificultad emocional por la que atravesamos cuando fallece un ser querido. Y EXPERTIA SEGUROS, del Grupo PREVENTIVA, compañía líder en el ramo de decesos, está ayudando a los familiares, desde hace más de 70 años, a minimizar este proceso de pérdida, ofreciendo un servicio completo y profesional, para que no tengamos que preocuparnos de nada.

EXPERTIA FAMILIAR es un producto de servicios que cubre el servicio funerario completo (incluyendo traslado nacional e internacional y asistencia en viaje), se ocupa de todos los trámites legales y burocráticos con los distintos organismos, además de ofrecer un completo servicio de Asistencia Médica y Protección Familiar.

GARANTIAS

  • SERVICIO DE DECESOS COMPLETO

    Garantizando el mejor servicio en todas las localidades del territorio español, adaptándose a las necesidades concretas de cada unidad familiar, según su localidad.

  • TRASLADO COMPLETO

    No importa dónde haya fallecido el asegurado. El traslado hasta el cementerio elegido en España se realiza desde cualquier parte del mundo..

  • ASISTENCIA EN VIAJE

    Si en el transcurso de un viaje, en España o en cualquier parte del mundo, alguno de los asegurados falleciera, o sufriera un accidente, o padeciera una enfermedad grave, se garantizan unos servicios de asistencia imprescindibles para estos casos (traslado de acompañante para repatriación del fallecido, repatriación sanitaria en caso de accidente o enfermedad grave, billete de avión para acompañante en caso de accidente o enfermedad grave, gastos médicos de urgencia, envío de medicamentos…)..

  • GESTIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS

    Los especialistas de PREVENTIVA se ocuparán de todos los trámites y gestiones ante cualquier organismo (asesoramiento legal, redacción de documentos, gestiones relativas a herencias o tramitación de pensiones…).

  • ASISTENCIA MÉDICA Y PROTECCIÓN FAMILIAR

    Opcionalmente, ofrecemos a los asegurados una serie de ventajas y descuentos en un amplio cuadro médico a nivel nacional y en otros servicios (veterinarios, ópticas, ortopedias, balnearios, spas…) además de diversos servicios dentales gratuitos y un servicio de orientación médica telefónica.

GRUPO PREVENTIVA

Desde 1943, PREVENTIVA asume la misión de dar seguridad a la familia, a cada uno de sus miembros y a su patrimonio. Somos especialistas en desarrollar productos que ofrecen estabilidad personal, estabilidad emocional en situaciones delicadas y protección de los bienes familiares. Con servicios exclusivos que hoy prestan las entidades de nuestro Grupo: PREVENTIVA Seguros, EXPERTIA, AVANTIA e INVERSIONES NORUE.
Hoy, 1.000.000 de asegurados de toda España depositan su confianza en Grupo PREVENTIVA. Nuestra estructura asistencial, que tiene Certificación de Calidad AENOR, incorpora las herramientas de gestión tecnológicamente más  avanzadas y que nos permiten inmediatez, asistencia con la máxima eficacia y atención personalizada.