Noticias de seguros

¿Sabes cuántas veces son más fuertes los chimpancés que los humanos y por qué?
Los chimpancés son mucho más fuertes que los humanos. Al menos son 1,5 veces más fuertes que las personas. Todo el interés sobre la extraordinaria fuerza de los chimpancés se recogió en los estudios del zoólogo John Bauman en el año 1923. Por entonces, el investigador empezó a comparar con rigor científico la fuerza de humanos y chimpancés. En estos estudios comprobó que un chimpancé de un zoo podía elevar elementos casi diez veces su propio peso. Estos resultados consagraron el mito de la inmensa fuerza de los chimpancés.
Seguir Leyendo

5 trucos para ahorrar en vacaciones
Disfrutar de las vacaciones de verano sin arruinarse es posible. Simplemente con aplicar cinco trucos podemos ahorrar en las vacaciones y disfrutar al máximo de ellas.
 
  1. Ser flexible.
Seguir Leyendo
¿Sabes dónde está el mejor parque acuático del mundo?
Los parques acuáticos son unas de las atracciones preferidas por los más pequeños (y no tan pequeños) en el verano. Estos lugares se convierten en paraísos de la diversión en agua y atracciones acuáticas. Según los premios anuales del portal de viajes TripAdvisor el parque acuático Siam Park ubicado en Tenerife es el más valorado por los viajeros. Durante los últimos cuatro años, este parque ha liderado la lista de los 25 mejores parques acuáticos del mundo. El Siam Park se ubica en la Costa Adeje de Tenerife, en las Islas Canarias.
Seguir Leyendo
El viaje más lejano en el espacio para las cenizas de los más queridos ya tiene precio con SpaceX
2.490 dólares es el precio exacto para llevar las cenizas de los seres más queridos al espacio. Elysium Space es la que ha lanzado tal singular proyecto. Esta compañía espacial nos lleva a imaginar un tributo eterno para conmemorar a los seres queridos que han fallecido. El original servicio de esta empresa se denomina Shooting Star Memorial y ofrece poner en órbita en un satélite las cenizas de los difuntos.
 
Seguir Leyendo
Los entierros más raros y extravagantes de famosos
Es cierto que muchos famosos tienen sus rarezas, pero no son tantos los que se llevan estas extravagancias a la tumba. Veamos algunos de los entierros más raros y extravagantes de famosos.
 
Roald Dahl
El autor del libro para niños Charlie y la fábrica de chocolate vivió el chocolate tanto en su arte como en su vida. Así que no es de extrañar que él fuese enterrado con chocolate (así como con una botella de Borgoña, pistas de billar, lápices y una sierra eléctrica).
 
 
Harry Houdini
Seguir Leyendo

La vez que Alaska tuvo dos viernes seguidos
Alaska es un paraíso con miles de años de historias inolvidables. Por esas tierras cruzaron los primeros pobladores del continente americano según diversos estudios. También fue canal de trasvase y expansión de fauna y flora en la época en la que Alaska estaba unida al continente asiático en las épocas glaciales. La presencia rusa en el territorio de Alaska y la posterior compra por parte de Estados Unidos siguieron alimentando historias de una tierra muy desconocida y llena de misterios.
Seguir Leyendo
Historias que demuestran que mentir al seguro no funciona
¿Has intentado engañar alguna vez a tu aseguradora? ¿Crees que es una buena idea intentar mentir al seguro? Engañar al seguro nunca es una buena idea. Y no solo por cuestiones éticas y morales. Las compañías de seguros invierten cada vez más dinero en prevenir el fraude y gracias a la tecnología y a nuevas técnicas les es más fácil identificar a los defraudadores. Todos los años la organización ICEA (asociación para la investigación cooperativa de entidades aseguradoras) convoca un concurso sobre detección del fraude en el sector asegurador.
Seguir Leyendo
Después de la moda de los pantalones vaqueros rotos llegan los manchados de barro
Los pantalones vaqueros marcaron un antes y un después en la forma de vestir. Su resistencia y durabilidad hicieron de esta prenda algo único e imprescindible en cualquier armario. Además, los pantalones vaqueros o jeans han ido evolucionando con las distintas modas: desde los vaqueros en campana a los más ajustados pasando por vaqueros de todo tipo de colores. Una de las modas más llamativas en vaqueros ha sido la de los pantalones con roturas y agujeros, con una imagen de ropa usada. Pues después de esa moda han llegado los vaqueros manchados de barro.
Seguir Leyendo

Páginas