seguros - decesos - seguros de accidentes

Dos por uno: seguros de accidentes y seguro de decesos

Dos por uno: seguros de accidentes y seguro de decesos

Actualmente existen compañías aseguradoras que ofrecen nuevos productos de seguros para proteger a tu familia y que agrupan la máxima asistencia, prestación de servicios y además te ofrecen la posibilidad de incorporar varios seguros y garantías complementarias en una misma póliza y con facilidades de pago.
Un seguro para protegerte a ti y a tu familia de forma personalizada, de manera que podrás contratar de forma individual o familiar.
Es el caso de Expertia Familiar, que te permiten incluir dentro de una póliza de decesos otros seguros y garantías adicionales unificados en una misma oferta. Es decir, puedes incluir dentro de tu seguro Expertia Familiar un seguro de decesos y un seguro de accidentes dentro de la misma póliza.

Recibe de primera mano la asistencia necesaria para los servicios fúnebres, traslado completo y asistencia en viaje. Un seguro de decesos que cubre las necesidades actuales del mercado, incluyendo garantías opcionales para complementarlo. Se trata de un seguro para ofrecer apoyo y protección a las familias en los momentos más difíciles, todo ello en una oferta unificada y con facilidades de pago.
Siempre y cuando al contratar el seguro de decesos los integrantes sean menores de 70 años de edad, este garantizará a tu familia la solución de todas las gestiones, trámites y procesos en caso de que ocurra un fallecimiento. Un seguro de decesos acorde con la situación por la que tienen que pasar aquellos quienes, además de tener que enfrentarse el sufrimiento puntual de la pérdida de un familiar, requieran hacer los trámites durante un proceso de duelo.

Con el seguro de accidentes, estarán cubiertos los accidentes sufridos en la vida profesional y privada del asegurado, se trata de una garantía para aquellos clientes que necesitan una cobertura más completa. Un seguro de accidentes que garantiza la indemnización del capital asegurado a las personas designadas por el asegurado en el momento de formalizar su póliza, acorde a cada situación o consecuencia ocasionada al asegurado por el accidente. Puedes calcular ahora en tres simples pasos tu seguro eligiendo de forma muy sencilla las garantías que se ajusten más a tus necesidades.


Comparte