seguros - seguros online - comparar seguros - contratar seguros

Ya puedes contratar online el Seguro Expertia Familiar

contratar_seguros_online_Expertia_familiar

Actualmente la mayor parte de las webs de las compañías aseguradoras ofrecen entre sus herramientas la de comparar seguros online, además también te ofrecen la posibilidad de contratar los seguros a través de su propia página web.

Por eso desde la página Expertia Seguros ya puedes acceder al calculador de seguros para calcular de forma rápida y sencilla tu seguro. De esta forma, desde cualquier lugar podrás contratar el seguro que hayas elegido de Expertia Seguros.
 
¿Por qué contratar un seguro online?
Es la forma más rápida, sencilla y cómoda de contratar un seguro, y desde Expertia Seguros puedes calcular tu seguro y contratarlo en tres simples pasos eligiendo las garantías que se ajusten más a tus necesidades.
 
Además EXPERTIA presenta su nuevo producto EXPERTIA FAMILIAR, un nuevo seguro de decesos que agrupa la máxima asistencia y prestación de servicios, con los mejores estándares de calidad, convirtiéndolo en uno de los productos de decesos más completo del mercado.
EXPERTIA FAMILIAR garantiza la mejor asistencia para todos los miembros de la familia y de forma personalizada. Expertia seguros te permite contratar tu seguro de forma individual o familiar.
El seguro de decesos Expertia Familiar puede incluir seguros y garantías complementarias unificados en una misma oferta.
Es decir, Expertia Familiar te permite elegir opciones dentro de tu seguro de decesos, se trata de una solución para el mercado del seguro de decesos, principalmente orientado a la protección familiar, nace para ofrecer un seguro de decesos que se pueda complementar con otros seguros dentro de la misma póliza como pueden ser:

Recibe de primera mano la asistencia necesaria para los servicios fúnebres, traslado completo y asistencia en viaje.
Expertia Familiar es un seguro de decesos con los mejores estándares de calidad, creado para cubrir las necesidades actuales del mercado, incluyendo garantías opcionales para complementar este tipo de seguro, todo ello en una oferta unificada y con facilidades de pago.

Para todos aquellos asegurados de la póliza que deseen adherirse a este seguro de accidentes, estarán cubiertos de los accidentes sufridos en la vida profesional y privada. Se trata de una garantía completa para clientes que necesitan máxima cobertura.

Estas son las garantías adicionales que puedes incluir en tu seguro de decesos:
Asistencia para españoles residentes en el extranjero
Traslado de extranjeros residentes en España
Asistencia al empleo
Segunda opinión médica
Hospitalización y parto
Cursos por pérdida de puntos del permiso de conducir
Asistencia informática
Gestión de servicios jurídicos
Protección de pagos

Calcula tu seguro de decesos y contrátalo en tres simples pasos eligiendo las garantías que se ajusten más a tus necesidades. Entra y visita nuestro calculador de seguros: Calcula tu seguro con Expertia Seguros


Comparte