El mejor seguro de decesos

El mejor seguro de decesos

Los seguros de decesos pueden resultar muy útiles para las familias y más aún en los momentos que estamos viviendo debido a la crisis económica. Un seguro de decesos nos garantiza tener un entierro digno, sea cual sea en ese momento nuestra situación económica o la de nuestras familias.
En España los seguros de decesos están entre los más contratados, podemos decir que dispone de uno de ellos más de la mitad de la población. Principalmente por dos motivos, nos ayuda en los trámites legales/administrativos y hacen que a la situación tan difícil como es la muerte de un familiar no haya que sumarle un coste elevado por los servicios funerarios.

Para encontrar el mejor seguro de decesos que se adapte a nuestras necesidades es muy importante fijarse bien en las coberturas que incluye la póliza y su alcance, que viene determinado en cada una de las coberturas en las condiciones particulares del contrato del seguro, por lo que es fundamental realizar una lectura detallada y bien analizada del seguro antes de contratar.

El mejor seguro de deseos, es el que cubre los gastos de ataúd, ceremonia, tanatorio, coronas de flores, entre otras, y se encarga de gestionar los trámites burocráticos de manera que los familiares puedan despreocuparse de estas gestiones en esos momentos tan complicados como es la muerte de un familiar. Además, debe ofrecer coberturas de carácter opcional, como puede ser el traslado del cuerpo al lugar de inhumación o incineración elegido por los familiares. El mejor seguro de decesos, aparte del asesoramiento en materia legal, debe ofrecer atención psicológica o médica a quien lo necesite.
 
Uno de los mejores seguros de decesos que cubre estas necesidades es el seguro de decesos de Expertia Seguros, especialista en seguros de decesos, con amplia experiencia ofreciendo apoyo y protección a las familias en los momentos más difíciles, un nuevo seguro de decesos con los mejores estándares de calidad para cubrir las necesidades actuales del mercado. Este seguro de decesos incluye garantías opcionales para que se adapte a las necesidades de cada familia, todo ello en una oferta unificada y con facilidades de pago.
 
 
Debemos recordar el coste que puede suponer un entierro en nuestro país, sin lujos, que incluya servicio funerario, velatorio, féretro, centro de flores, ceremonia, gestoría, incineración o inhumación de restos, ronda una media de 2.000 € a 3.000 €.
Es por eso, que resulta muy recomendable tener contratado un seguro de decesos como el de Expertia Seguros, que además te ofrece la posibilidad de incluir otros seguros adicionales al seguro de decesos, en una oferta unificada y con facilidades de pago.
Recordar también que los seguros de decesos suelen incluir a todos los miembros de la unidad familiar.

Las garantías básicas que incluye el seguro de decesos de Expertia Seguros son:
  • Servicio fúnebre
  • Traslado completo del asegurado fallecido.
  • Asistencia en viaje para los asegurados, garantizando la repatriación del cuerpo a España y el viaje de su acompañante para trasladarse al lugar del fallecimiento o volver a territorio español.
  • Asistencia Médica y Protección Familiar, con un servicio telefónico de orientación y asistencia médica para la protección de la salud familiar.


Comparte