Expertia Seguros - seguros de decesos - aseguradora - familiar

Expertia Seguros, un poco de historia

Expertia Seguros, un poco de historia

Expertia Seguros nace en Asturias en 1955 con el nombre de “El Previsor del Futuro”. Posteriormente, años después, en el 2000, el Grupo Preventiva va a adquirir la compañía y a transformar en lo que es en la actualidad  Expertia, Seguros de Decesos, S.A.
 
Expertia Seguros es una compañía que intentar desarrollar nuevos productos con diferentes enfoques y esquemas de distribución. Para ello aplica la experiencia, los sistemas de gestión los servicios de la plataforma de Preventiva, Compañía de Seguros y Reaseguros, empresa matriz de Grupo Preventiva.
 
Una compañía que aporta nuevos enfoques de productos del ámbito asegurador mediante la evolución y adaptación de lo que es el tradicional seguro de decesos a las especificaciones de riesgo y perfil de cada segmento de clientes.
Además, Expertia Familiar nace para ofrecer un seguro de decesos que se pueda complementar con otros seguros dentro de la misma póliza:
 
Seguro de Decesos
Expertia Seguros ha creado un nuevo seguro de decesos con los mejores estándares de calidad para cubrir las necesidades actuales del mercado, las cuales incluyen garantías opcionales para complementar este tipo de seguro, todo ello en una oferta unificada y con facilidades de pago.
Un seguro de decesos con los mejores estándares de calidad, creado para cubrir las necesidades actuales del mercado.
 
Seguro de Accidentes
Para todos aquellos asegurados de la póliza que deseen adherirse a este seguro de accidentes, estarán cubiertos de los accidentes sufridos en la vida profesional y privada. Unas garantías completas para clientes que necesitan máxima cobertura:
  • Fallecimiento por accidente
  • Invalidez Permanente Absoluta por un accidente
  • Invalidez Permanente Parcial por un accidente
 
Garantías Complementarias
Los clientes de Expertia Seguros podrán incluir dentro del seguro contratado con Expertia Familiar las siguientes garantías complementarias:
Asistencia para españoles residentes en el extranjero
Traslado extranjeros residentes en España
Asistencia al empleo
Segunda opinión Médica
Hospitalización y Parto
Cursos por pérdida de puntos del permiso de conducir
Asistencia informática
Gestión de servicios Jurídicos
Protección de Pagos


Comparte