asistencia médica - seguros - Asistencia Familiar

¿En qué consiste la cobertura de Asistencia Médica familiar en un seguro de decesos?

Asistencia_médica

Una de las mejores coberturas para la protección familiar que existe en el mercado es la relacionada con la asistencia médica familiar.
Normalmente este tipo de seguros con coberturas de asistencia médica familiar suele adaptarse con total flexibilidad a la actual demanda de necesidades de las familias, para que en los momentos más difíciles, la familia cuente con todo el apoyo necesario. Es decir, es un seguro que se adapta al ritmo de vida de las familias.
 
En la vida, como todos sabemos, existen momentos maravillosos y momentos duros en los que si disponemos de un seguro que cubra la asistencia médica familiar puede ayudarnos con los trámites, gestiones y servicios necesarios para esos momentos duros. Un seguro con asistencia médica familiar nos permite poder disponer de la tranquilidad para toda la familia en caso de cualquier incidente.
Además todos sabemos, que la salud no entiende de horarios ni de esperas, por eso con un seguro de protección familiar puedes tener cubierta esta necesidad.

 
La compañía de seguros de decesos Expertia Seguros conoce muy bien las necesidades actuales de las familias por lo que su póliza de seguro incluye una de las mejores garantías de decesos que existen en el mercado, la asistencia médica familiar.
Este producto de Expertia Seguros es un nuevo seguro de decesos con los mejores estándares de calidad para cubrir las necesidades actuales del mercado. Expertia Familiar ofrece dentro de su seguro de decesos las coberturas de asistencia médica familiar.
 
Las principales características de las coberturas de asistencia médica familiar en los seguros de decesos son:

  • Servicio telefónico especializado de carácter médico o sobre salud.
  • Asesoramiento u orientación médico-sanitaria para la prevención de enfermedades y disminución de riesgos sobre la salud, o en caso de enfermedades terminales y situaciones de proximidad al deceso.
  • Servicio de asesoramiento nutricional, sobre el desarrollo de los hijos, orientación social, orientación psicológica y búsqueda de centros sociales.
  • Asistencia veterinaria, también pueden incluir servicios de orientación y asistencia para la protección de la salud y veterinaria.
  • Servicios de orientación sobre la medicina alternativa, medicina estética o cuidado personal.
  • Servicios de Ayuda a Domicilio, en los cuáles ponen a disposición de la familia varios servicios con sólo una llamada, envío de personal de ayuda, Servicio Doméstico, etc.
  • Servicios de asistencia Pedagógica, con lo que garantiza al asegurado en edad escolar, una ayuda pedagógica en caso de enfermedad y/o accidente, e incluso un profesor particular puede impartir clases, de lunes a viernes durante el curso escolar.
  • Red de servicios médicos, mediante una red de profesionales y centros médicos normalmente a nivel nacional.
  • Servicio Médico a domicilio, con la posibilidad recibir la visita del médico a domicilio cuando la enfermedad provoque que no puedas trasladarte a la consulta del médico.


Comparte