Peinados para el verano

Suben las temperaturas, el calor y la humedad del verano pueden causar estragos en tu melena y tu peinado, por eso es necesario adaptar tu estilo de cabello a esta etapa del año. Normalmente las tendencias y estilos de peinados para el verano son fáciles de conseguir y de bajo mantenimiento.
Normalmente en verano la creatividad de las prendas se dispara con estilos más alegres, pero también podemos tener la misma creatividad para nuestro cabello.

Es una época en la que tu melena necesita cuidados, ya que está más expuesta al sol, al cloro de los primeros baños en la piscina, al salitre del mar, a la humedad... y es cuando empieza a quebrarse y se produce el terrible frizz. Por eso es vital, saber cómo peinarlo para cuidar su aspecto y a la vez poder lucir los mejores recogidos de la temporada.
Una de las claves para tener bien tu cabello en verano es mantenerlo con peinados sencillos, que den apariencia de fresco y natural.

Peinados para el verano

Peinados para el verano


Anímate a cambiar el aspecto de tu cabello este verano y lucir cualquiera de las tendencias que marcarán esta temporada. A continuación os damos algunas opciones de peinados sencillos para lucir un pelo bonito y actual en verano:

  • Un recogido de forma suave: va muy bien para el verano, es una forma sencilla de lucir un cabello natural. Sobre el cabello limpio, se aplica espuma en la raíces y agachándose hacia adelante, peine su cabello de abajo hacia arriba, luego vuelva todo su pelo a su estado natural. Por último recogemos el cabello con unas horquillas.
  • Peinado de aspecto mojado o wet look: este verano vienen pisando fuerte este tipo de peinados, se trata de un estilo informal, pero que también puede servir para las ocasiones formales. Para ello es necesario disponer de los productos adecuados para que el efecto mojado del cabello se mantenga durante todo el día.
  • Las trenzas cosidas: son una opción perfecta para ir a la playa o piscina ya que así su cabello se mantendrá sujeto y con menos posibilidades de estropearse, trenzas en medias colas, trenzas en colas de caballo o trenzarse todo el cabello.
  • Peinado con coleta baja: este verano se llevan las coletas recogidas a la altura de la nuca, puede ir bien tanto para el día a día como para ocasiones más formales o salir de fiesta.
  • Peinado de aspecto despeinado: este será uno de los peinados que triunfará este verano, ya sea con el cabello suelto o recogido. Lo único que tienes que hacer para conseguir este efecto es no cepillar demasiado el cabello y aplicar un poco de espuma o fijador suave.




Comparte