Después de la moda de los pantalones vaqueros rotos llegan los manchados de barro

Los pantalones vaqueros marcaron un antes y un después en la forma de vestir. Su resistencia y durabilidad hicieron de esta prenda algo único e imprescindible en cualquier armario. Además, los pantalones vaqueros o jeans han ido evolucionando con las distintas modas: desde los vaqueros en campana a los más ajustados pasando por vaqueros de todo tipo de colores. Una de las modas más llamativas en vaqueros ha sido la de los pantalones con roturas y agujeros, con una imagen de ropa usada. Pues después de esa moda han llegado los vaqueros manchados de barro. Sí, parecería que es una broma propia del Día de los Inocentes o de una noticia falsa, pero la realidad es que una empresa norteamericana ha puesto a vender en su web unos pantalones vaqueros con imitación de manchas de barro.

Realmente la acogida de estos nuevos tipos de jeans no ha sido muy bien, en parte por las burlas y bromas generadas en las redes sociales. Bromas del tipo “mi hijo pequeño también diseña vaqueros de moda” o “mi abuelo vende sus vaqueros a precios más competitivos” están inundando las redes sociales norteamericanas. Estos pantalones se asemejan a una ropa de jardinería usada y manchada. Pero lo más sorprendente es el precio de estos vaqueros: 425 dólares.

Después de la moda de los pantalones vaqueros rotos llegan los manchados de barro

El reclamo de la marca de ropa que ha lanzado esta “innovación” recalca que estos vaqueros que imitan manchas de barro representan una ropa resistente para el trabajo de un americano estadounidense. Desde luego, el precio está lejos de ser accesible para muchos trabajadores. Algunos periodistas han visto en estos pantalones en una burla y ofensa para los trabajadores al entender que son unos jeans diseñados para ricos que imitan ropa de trabajo y representa algo irónico.

La compañía creadora de estos peculiares vaqueros se mantiene ajena a las críticas y continúa ofreciendo en su tienda online sus novedosos modelos de jeans manchados de barro. ¿Te comprarías unos pantalones vaqueros que imitan manchas de barro?




Comparte