servicios jurícos - seguros - asesoramiento legal

Gestión de servicios jurídicos

Servicios_jurídicos

La gestión de servicios jurídicos es algo que requiere de un profesional en la materia, actualmente existen aseguradoras que nos ofrecen la contratación de coberturas complementarias para la gestión de servicios jurídicos, de esta forma podemos protegernos ante cualquier imprevisto legal como puede ser la protección legal particular o para para la familia, protección para conductores, protección de la vivienda o comunidad, seguro de defensa jurídica como profesional o empresa. La gestión de servicios jurídicos también nos permite obtener documentos legales, elaboración de documentos online, revisión y corrección de documentos o sencillamente conseguir hablar con un abogado.

Debemos tener en cuenta que, son muchos los problemas que pueden surgir relacionados con herencias, separaciones o divorcios a la hora de vender, alquilar o comprar una vivienda, las compañías aseguradoras son conscientes de ello y por eso ofrecen este servicio de gestión de servicios jurídicos asesorados por expertos en la materia.

Muchas compañías aseguradoras ofrecen por un mínimo coste anual coberturas referentes a la gestión de estos temas, algunas de las coberturas que ofrecen las compañías aseguradoras en temas de gestión de servicios jurídicos son:

  • Ámbiro de asesoramiento legal por profesionales
Se trata de servicios de orientación jurídica con el cual no tenemos por qué preocuparnos por ningún tema relacionado con la ley.
Redacción de documentos legales: debido a que en ocasiones podemos encontrarnos con situaciones que exigen la redacción de documentos de carácter jurídico, las aseguradoras nos ofrecen resolver este problema. Mediante el asesoramiento por profesionales en la redacción de los documentos con la garantía de especialistas en estos temas.
Reclamación amistosa o extrajudicial de derechos relativos a la vivienda.

  • Gestiones relativas a herencias
Las herencias pueden suponer auténticos quebraderos de cabeza para las familias y las aseguradoras conocen esta problemática por eso nos ayudan para gestionar todo lo que necesitemos en lo relativo a estos temas.
Asesoramiento en las arduas tareas de tramitación de servicios, documentos... se trata de un tema que sin los conocimientos adecuados no podremos solucionar nosotros mismos, per sí contratando estos servicios complementarios a nuestra póliza.
 


Comparte