Ciudades europeas - baratas - viajar

Las ciudades europeas más baratas para viajar

Ciudades_europeas_baratas_viajar

Viajar siempre resulta para muchos un verdadero placer, pero si tu presupuesto es demasiado ajustado puede resultar complicado el poder planificar un viaje. Una forma de viajar de forma económica puede ser buscar destinos que resulten económicos, además existen muchas ciudades europeas que pueden resultar muy económicas y a la vez atractivas para viajar.

Pero antes de elegir el destino para viajar debemos pensar en nuestra seguridad, es por eso que existen compañías como Expertia Seguros que ofrece dentro de sus seguro de decesos la garantía complementaria: asistencia para españoles residentes en el extranjero.

A continuación os proponemos una selección de las siete ciudades europeas más económicas para viajar estas vacaciones.

  • Sofía, Bulgaria: siglos de historia recorren las calles de la capital búlgara, donde podrás visitar gran cantidad de monumentos y edificios religiosos. Según el ranking de las ciudades más baratas que visitar realizado el año pasado por Tripadvisor, la capital de Bulgaria es la ciudad más económica en la que alojarse, coger un taxi, cenar y tomar una copa.
  • Oporto, Portugal: si eres amante de la buena gastronomía aquí encontrarás buena comida y gran ambiente, Oporto es una ciudad pequeña pero con carácter, su luz resulta muy especial. En ella podrás disfrutar de sus tranvías y llegar hasta el lugar en el que el Duero se vierte en el océano Atlántico.
  • Malta: es el paraíso del mediterráneo y los vuelos no son caros. Resulta un destino perfecto para disfrutar del calor del verano, de la playa. La capital se encuentra fortificada, llena de plazas y edificios monumentales llenos de historia. El puerto es realmente pintoresco con las barcas de colores ancladas durante el día.
  • Estambul, Turquía: una ciudad que hace de puente entre Europa y Asia. Se trata de una ciudad muy exótica, cosmopolita, moderna y tradicional a la vez. Es interesante visitar el Gran Bazar o el Bazar de las Especias.
  • Eslovenia: es un destino que actualmente es todavía poco conocido, pero este país balcánico tiene paisajes que dejarán realmente alucinado. Posee un paisaje con gran verdor de las montañas, valles y viñedos de la zona de Maribor hasta las playas salvajes de la península de Istria, los lagos de color turquesa como el lago Bled. Eslovenia es un destino excelente y económico, ideal para viajar en familia o con amigos y disfrutar de un viaje increíble y por muy poco dinero.
  • Budapest, Hungría: el Danubio divide la ciudad en dos partes ‘Buda’ y ‘Pest’, la conocida como perla del Danubio tiene mucho que ver y además muy buenos precios. Es una ciudad muy turística por lo que es recomendable que evites los locales específicos de turistas donde los precios pueden subir considerablemente.
  • Cracovia, Polonia: la antigua capital de Polonia, una ciudad para poder disfrutar de su historia, las continuas luchas y los importantes acontecimientos históricos ocurridos en ella la convierten en un destino realmente interesante.


Comparte