seguros - mamás - dia de la madre - seguros para madres - seguros familia

3 seguros para sorprender a mamá

3 seguros para sorprender a mamá

Madres no hay que más que una por eso hay que cuidar mucho a las mamás. Además de poder regalarles perfumes, ropa, entradas a eventos que les gusten, libros, … ¿por qué no regalarle un buen seguro? Estos tres seguros seguro que sorprenderán a mamá:
 
Un seguro de vida: También llamados de “vida riesgo”. Están pensados para ayudar a tu familia en caso de que tú fallezcas. Por ello, cuando falleces, le entregan a tu familia (o a quien hayas decidido) un capital o una renta (pago periódico). Un seguro de vida riesgo para una madre es una garantía de que si le pasase algo grave sus hijos y familia estarían cubiertos.
 
Un seguro de salud: Un seguro de salud con cuadro médico te cubre la asistencia sanitaria a través de los médicos o centros hospitalarios que la aseguradora pone a tu disposición, haciéndose cargo directamente de los gastos. Estos seguros pueden ser con o sin copago: Con copago: pagas una parte del coste de cada asistencia sanitaria que recibes; Sin copago: no tienes que pagar nada del coste de cada asistencia sanitaria. La salud es lo primero y las mamás valoran mucho en los seguros de salud privados el ginecólogo y el pediatra.
 
Un seguro de ahorro: También llamados de “vida ahorro”. Están pensados para que tengas una hucha disponible para un momento concreto de tu vida. Por eso, al llegar una fecha determinada (fijada en el contrato del seguro), te dan un capital o una renta (pago periódico). Ahorrar es importante, no solo pensando en la jubilación sino también para tener un colchón para imprevistos.
 
Estos tres seguros seguro que sorprenderán a una madre, y, sobre todo, le ayudarán si no lo tiene ya contratado.
 


Comparte